Project Description

Servicontrol es un sistema de monitorización y control energético de Gas Natural Fenosa que permite mejorar el control del consumo en los hogares, contribuyendo a hacer un uso más eficiente de la energía.

Este servicio consta de un termostato digital para la caldera que es programable a distancia a través de la web o del teléfono móvil (smartphone).

 

¿Qué permite Servicontrol?

  • Encender o apagar la caldera en remoto
  • Modificar la temperatura
  • Cambiar la programación
  • Visualizar las horas de funcionamiento de la caldera y la temperatura ambiente del lugar donde esté el termostato.

  • Adaptar las horas de funcionamiento de la calefacción a los horarios del usuario y desconectarla de forma remota si no va a estar en casa.
  • Consultar las estadísticas para saber cuánto tiempo funciona la calefacción y cómo va variando la temperatura de su hogar día a día. 

 

Control del consumo eléctrico

Además del control de la caldera y el termostato, Servicontrol también permite controlar el consumo eléctrico a través de un medidor de consumo de electricidad, que ofrece información en forma de gráficos y diversas herramientas para un análisis más detallado. Asimismo, incluye consejos relacionados con el consumo de energía, así como alertas y avisos destinados a aumentar la eficiencia energética. Ambas funcionalidades son operativas desde cualquier ordenador con acceso a internet y también desde un smartphone o tablet.

 

Clica aquí

Soluciones domóticas Servicontrol

El sistema de monitorización y control energético Servicontrol te ayudará a mejorar el confort de tu hogar y hacer un uso más eficiente de la energía.

Clica aquí