Project Description

99,5% 

Ofrecemos un servicio preventivo y de emergencia en el que nos comprometemos a acudir en menos de 3 horas cuando tengas una urgencia, las 24 horas del día, los 365 días del año. Y hemos cumplido con nuestro compromiso: en 2014, el 99,5% de las veces que el cliente comunicó una urgencia, acudimos en menos de tres horas.

Para atender a los más de los 2,2 millones de clientes que han confiado en nuestros servicios de mantenimiento, contamos con una amplia red de profesionales certificados y cualificados, que realizan tanto las revisiones anuales como las reparaciones urgentes. Todos ellos, están coordinados a través de una plataforma propia de operaciones conectada con un sistema de movilidad, que permite a Gas Natural Fenosa incrementar las prestaciones y calidad de este servicio.

Nos avala la experiencia. Nos convertimos en pioneros cuando, en 1995, ofrecimos por primera vez este tipo de servicios de valor añadido para los clientes domésticos a través del Servigas. Actualmente, la compañía dispone de tres líneas de productos: Servigas, Servielectric y Servihogar, cuyo objetivo es gestionar de forma integral las necesidades energéticas de los hogares.

 

Clica aquí

Más información y condiciones

Mantenimiento, asistencia y reparación de tu caldera o electrodomésticos

Clica aquí