Project Description

Analizamos las necesidades de tu empresa y aplicamos la solución energética más adecuada, para mejorar la eficiencia energética y contribuir así al ahorro en tus facturas.

En Gas Natural Fenosa trabajamos junto a más de 400 pequeñas y medianas empresas españolas para ayudarles a ahorrar en su día a día. Ofreciendo asesoramiento y soluciones energéticas para negocios, permitiendo renovar las instalaciones y garantizando la obtención de ahorros energéticos y económicos desde el primer día.

Gas Natural Fenosa pone a disposición de las empresas, dentro del área privada de clientes, una herramienta de autodiagnóstico online para que puedan evaluar directamente la eficiencia de sus instalaciones en consumo energético, compararla con su sector y acceder a un conjunto de recomendaciones prácticas para optimizar su consumo.

 

Clica aquí

Más información

Octavo Índice de Eficiencia Energética en las Pymes

Clica aquí

 

Nuestras soluciones energéticas

Gasconfort

Para dar respuesta a las necesidades energéticas de las empresas, sean cuales sean, permitiendo externalizar la sala de calderas, adecuarla a la normativa vigente, cambiar el combustible por gas natural o simplemente obtener su máxima eficiencia gracias a una óptima gestión.

Climaconfort

Permite ahorrar hasta un 45% seleccionando la climatización que mejor se adapta a las necesidades de las empresas. Con el pago de una cuota mensual según las dimensiones de la instalación, Gas Natural Fenosa cubre las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente (ACS), para que las empresas ahorren desde el primer día.

Ledplus

Permite sustituir la iluminación de las empresas por tecnología led proporcionando un ahorro en el consumo de hasta el 70%, mientras que otros productos como Terraconfort, basado en energía renovable, permite ahorros de hasta el 60%.