Project Description

Ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples canales en los que podrán realizar gestiones, informarse y contratar servicios a través de distintas plataformas, de una manera fácil y sencilla.

Para poder atender a los más de 23 millones de clientes en los cinco continentes, ponemos a la disposición de nuestros clientes la mayor cantidad de canales posibles. De esta manera, tú puedes elegir cuál es el que más te conviene para comunicarte con nosotros en cada momento.

Puedes llamar por teléfono a nuestros números de atención gratuitos y comunicarte con nosotros a través del correo electrónico o si lo prefieres, puedes acudir personalmente a cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente, donde podrás hablar directamente con uno de nuestros gestores

Además, puedes seguirnos en nuestros canales online y contactar con nosotros para resolver cualquier duda o para comentar cualquier aspecto relacionado con nuestros productos y servicios.

Nuestros canales online

 

  • Telegram: +34607031088 o descárgate la APP para PC o móvil desde aquí.

 

Área Privada Móvil

También, ponemos a disposición de nuestros clientes múltiples canales digitales en los que podrán realizar gestiones, informarse y solicitar servicios a través de su dispositivo móvil, de una manera fácil y sencilla.

Además del área privada (https://areaprivada.gasnaturalfenosa.es), dispones del Área Privada Móvil, una herramienta que te permite conocer tus facturas cuándo y desde dónde quieras, actualizar los datos, facilitar la lectura del contador y realizar contrataciones entre otros.  Además, aprovechando funcionalidades propias del dispositivo como la geolocalización, el usuario puede encontrar el centro de Atención al Cliente más cercano y contactar directamente con la compañía.

Clica aquí

Contacta

Urgencias y averías, reclamaciones, atención telefónica, centros de venta y atención

Clica aquí